Resultados Disruptivos

Resultados Disruptivos

Desarrollar conceptos más grandes, mejores y más audaces que promuevan más rápido y a menor costo que la implementación. Defina las áreas de crecimiento: identifique espacios estratégicos nuevos y emocionantes o áreas en expansión para que su empresa impulse el desarrollo futuro. Genere los conceptos de negocios: cree un portafolio de 5-10 soluciones nuevas completas, potentes y procesables para los desafíos comerciales dentro de un área de crecimiento definida. Desarrolle casos comerciales: desarrolle y refine rápidamente un concepto de negocio en un caso empresarial claro y convincente. Construya artefactos y planes de negocio: mejore significativamente el tamaño y la probabilidad de éxito del plan de negocio y esté listo para ejecutarlo mediante la prueba de presión de las premisas clave.

Nuestro Punto de Vista

  • Victorias Tempranas proveen la lógica y el entusiasmo para que los líderes construyan un sistema de innovación.
  • Conducir a los equipos para que a través de un Proceso de Innovación, creen conciencia de la importancia de los elementos clave que deben incluirse en el nuevo sistema de innovación.
  • Los Equipos que impulsan un proceso de la idea a la comercialización desarrollan la mentalidad y aprenden herramientas para llevar la iniciativa de innovación al siguiente nivel.
  • Los individuos que presentan su examen y se certifican como administradores de innovación, se comprometen con la innovación a lo largo de sus carreras.
La obtención de victorias tempranas a través de procesos flexibles, permiten a los equipos continuar con la mentalidad de innovación a través del tiempo. Click para Formulario de Inscripción