Certificación  Associate

Certificación Associate

Taller de Preparación y Certificación de la Innovación Nivel 1

Certificación Nivel 1 – Associate

La certificación de la Innovación Nivel 1 está diseñada para enseñarle sobre el uso de herramientas de generación de ideas en la innovación disruptiva y para aplicarlas en la creación de más y mejores ideas innovadoras.

¿ A quién va dirigido?

Está diseñado para personas que:
  • Están buscando un proceso probado y simple que sirva para iniciar sus esfuerzos en la innovación.
  • Son nuevos en la innovación o en las primeras etapas de su viaje de innovación o profesión.
  • Comienzan a trabajar o son parte de algunos proyectos de innovación.
  • Desean ser colaboradores clave en proyectos e iniciativas de innovación.
  • Quieren ser competitivos y comercializables en su profesión al dominar las habilidades de pensamiento creativo.

 

Taller de Preparación

Este Taller está diseñado para crear conciencia, entusiasmo y reconocimiento por la importancia de la Innovación Empresarial y brindarle un proceso comprobado para generar nuevas y emocionantes oportunidades de crecimiento dentro de su organización. Mediante la democratización de este proceso, todas las personas en una organización pueden ahora proponer avances de innovación significativos y accionables para impulsar su negocio hacia el futuro. Con nuestro principio de Aprender Haciendo, los asistentes realizarán un taller intensivo de aprendizaje práctico de16 horas con ejercicios individuales, de pareja y / o grupales. Al final del taller, las personas estarán más preparadas con las habilidades de innovación y confianza necesarias para generar nuevas oportunidades de crecimiento para su organización. Acerca del Taller El Taller GIMI Nivel 1- Associate está dividido en tres secciones principales que cubren los elementos conceptuales y prácticos sobre como generar innovaciones disruptivas:
  • Módulo 1 – Desmitificando la Innovación: Conozca la definición de innovación, comprenda qué significa la innovación para las empresas y reconozca lo que constituye un avance innovador.
  • Módulo 2 – Técnicas de Innovación: Revise las diferentes herramientas y técnicas de innovación para ayudarlo a generar mejores ideas, trabajar eficazmente con su equipo e incluso durante las reuniones del proyecto y aprovechar las redes y los socios.
  • Módulo 3 – Proceso de Innovación para Resultados Disruptivos: Aprenda la metodología de innovación y como las empresas globales han aplicado con el fin de generar más y mejores ideas.
Comprar Certificación   Click para Formulario de Inscripción