Certificación Catalyst

Certificación Catalyst

¿Quiere Saber hacia donde va la Innovación? ¿Está preparado para ejercer su profesión con competencias diferenciadoras?

La Innovación es una disciplina y es una Profesión La innovación empresarial ha seguido ganando un sentido significativo en las organizaciones como una forma de crecer, esto se evidencia por el creciente número de publicaciones sobre innovación, gestión de la innovación, estrategia de innovación empresarial y la creación de diversos roles necesarios para gestionar la innovación, sin embargo, muchos esfuerzos hasta la fecha tanto para certificar como para estudiar la innovación, han dejado la disciplina de la innovación fragmentada y demasiado diversa – Por tanto la relevancia de la visión del GIMI:
Hacer de la innovación una disciplina profesional de negocios que se pueda enseñar en instituciones académicas, empresas privadas y gubernamentales y que sea transferible entre las mismas.
La certificación en Gestión de la Innovación “Innovation Catalyst” es el primer paso para familiarizarse con la innovación empresarial.

resumen modulos

¿Por qué es importante innovar? 

por qué innovar La importancia de la innovación se puede resumir en cuatro beneficios clave: las empresas que disfrutan de mayores rendimientos, un mejor valor de marca, preferencias de asociación y un gran lugar para trabajar.

Desmitificando la innovación

Las innovaciones disruptivas aprovechan las tendencias emergentes y sostenibles, satisfacen las necesidades humanas,DESMITIFICAR capturan valor con modelos comerciales simples y comprobados y sorprenden a los clientes.

 

 

Técnicas de Innovación

Hay cuatro fundamentos básicos de la innovación para actuar y pensar de manera diferente.

¿A quién va dirigido?

Especialmente enfocado en las personas que buscan entender que es innovación, porqué es importante, así como las herramientas necesarias para la gestión de la innovación al interior de las empresas.    

¿Cómo certificarse?

Tenemos 3 formas diferentes para conocer la metodología y prepararse para la presentación del examen de certificación, las opciones varían en profundidad, intensidad y precio. CERTIFICACION PARA INICIAR LA INNOVACION

      Curso Online Prepararse de manera virtual le da la posibilidad de combinar estudios y trabajo con flexibilidad horaria, permitiéndole disponer mejor de su tiempo y programar el momento en que considere estar preparado para presentar el examen.

Leyendo la guía de nivel 1 IMBOK

Pensando en los profesionales que ya empezaron su camino en la Innovación y desean certificarse para hacer realidad sus proyectos con base en la metodología que presentamos en la guía nivel 1 IMBOK Innovation Management Body of Knowledge.  

Taller de Preparación Presencial 

El objetivo del taller es demostrar la importancia de la innovación y las técnicas para actuar y pensar de manera diferente. Casos reales de empresas que triunfaron innovando y otras que desaparecieron por no intentarlo. Al final del taller de 6 horas, las personas estarán más preparadas con las habilidades de innovación y confianza necesarias para generar nuevas y mejores ideas, trabajar de manera eficaz en equipo e incluso durante las reuniones de proyecto.
  Comprar Certificación   Click para Formulario de Inscripción