Certificación Internacional en Innovación

Certificación Internacional en Innovación

EL MUNDO SE ESTÁ TRANSFORMANDO RÁPIDAMENTE Y REQUIERE PROFESIONALES CON LA MISMA AGILIDAD, IMPULSE SU CARRERA CERTIFICÁNDOSE EN INNOVACIÓN

En IXL contamos con una gama de programas para individuos, equipos y organizaciones para ayudarlos a desarrollar el conocimiento, las habilidades y la confianza para innovar en cualquier entorno.

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN EN INNOVACIÓN GIMI

En el entorno competitivo de hoy, los profesionales de la innovación están adquiriendo una gran demanda en todo el mundo.  Una certificación de innovación reconocida a nivel mundial demuestra que se tiene el conocimiento, la experiencia y las mejores prácticas de innovación para contribuir de manera efectiva en la gestión de proyectos y sistemas de innovación dentro de una organización.  La Certificación GIMI es la única diseñada específicamente para la innovación y reconocida a nivel mundial. Nuestros estándares globales han creado un proceso claro y coherente para los profesionales de la innovación en todo el mundo. Los niveles de certificación se centran en conceptos fundamentales, herramientas y habilidades requeridas para definir y lograr los resultados de innovación necesarios. Cada nivel se basa en su experiencia y confianza al hacer que los participantes trabajen conjuntamente  con sus compañeros, mentores e instructores para aplicar las habilidades y herramientas a problemas empresariales reales.

       Comprar Certificación


CERTIFICACION PARA INICIAR LA INNOVACIONNIVEL 1 INNOVACIONNIVEL 2 INNOVACIONNIVEL 3
 
<script>

Global Innovation Management  Institute

Haciendo de la Innovación una Disciplina de Gestión El GIMI es una organización profesional global sin fines de lucro que impulsa estándares para la gestión de la innovación que aprovechan una amplia gama de marcos fundamentales y competencias. Se enseña a la próxima generación de innovadores cómo descubrir con éxito la Innovación Disruptiva, acelerar los resultados y desarrollar un nuevo conjunto de habilidades profesionales.

  Áreas Clave

AREAS DE INNOVACIÓN CLAVE

Desarrollar Habilidades: Para lograr resultados reales de innovación, tanto las personas como las organizaciones deben:

El programa de certificación reconocido a nivel mundial desarrolla estas habilidades utilizando:
  • Herramientas comprobadas y marcos  de competencias de innovación
  • Currículo de acción-aprendizaje
  • Expertos experimentados

Beneficios

Como profesional certificado del GIMI recibirá los siguientes beneficios:
  • Desarrollar sus habilidades, competencias y liderazgo de innovación.
  • Aumentar el valor a tu organización.
  • Avanzar en tu carrera.
  • Acceder a nuestro ecosistema de innovación y las mejores prácticas.
  • Red y compartir experiencias con otros profesionales de la innovación.

¿Cómo lo hacemos?

El Global Innovation Management Institute GIMI ayuda a las personas a desarrollar capacidades de innovación y carreras en innovación. También ayuda a las organizaciones a convertirse en líderes de innovación en sus industrias. Esto se hace a través de:

                                                                                                       Talleres

Los talleres de innovación altamente prácticos y de aprendizaje activo están diseñados para aquellos que desean una comprensión profunda de los conceptos, herramientas, técnicas y metodologías de los principales estándares de innovación. Los participantes podrán practicarlos a través de un desafío empresarial simulado y / o ejemplos de casos de la vida real. Los talleres incluyen ejercicios individuales, de pareja y / o equipo para maximizar el aprendizaje y son impartidos por nuestros socios de formación certificados.

Formación a los Capacitadores

Los Proveedores de Capacitación Certificados (Institue Certified Training Providers CTPs) del GIMI son organizaciones aprobadas para entregar los programas de capacitación y certificación de innovación y emitir créditos de desarrollo profesional  para cumplir con los requisitos de educación continua que necesitan los titulares de credenciales de GIMI. Para obtener la designación de CTP, un proveedor debe cumplir o superar los estándares rigurosos de calidad y eficacia definidos por el GIMI.

Mejores Prácticas

El equipo de ejecutivos  calificados de la industria, académicos y consultores tiene una experiencia combinada de más de 65 años en torno a la innovación y han trabajado con varias compañías e industrias en todo el mundo. El GIMI ha recopilado y codificado sus experiencias, ejemplos de casos reales e historias sobre las mejores prácticas que hemos incorporado en nuestros estándares de innovación.     Click para Formulario de Inscripción