Iniciando la Innovación

Iniciando la Innovación

Comenzamos la iniciativa de innovación enfocándonos en el Porqué Innovar, obteniendo el compromiso del Gerente General/Junta Directiva, tiempo y recursos. Generar entusiasmo organizacional, claridad y alineación  por medio de charlas inspiradoras, identificando la brecha entre su estado actual y el deseado para que la innovación sea real en su empresa, y la guía de innovación con las vías más rápidas para alcanzar sus objetivos comerciales.

Diagnóstico de Innovación

Con nuestras herramientas de diagnóstico / auditoría de innovación de ciclo rápido, trabajamos  juntos, para ayudarle a identificar dónde se encuentra en este momento y dónde debe concentrar sus esfuerzos. La evaluación y la orientación de nuestros expertos en innovación pueden ayudarlo a identificar y desarrollar soluciones para desafíos específicos de innovación.

Una razón de cambio debe ser claramente comunicada para darle a la innovación un propósito estratégico. La brecha de crecimiento financiera de “cuánto” y  “cuándo” debe ser la métrica clave para la innovación, la cual ayuda a impulsar la inversión y la urgencia del porque se debe innovar. Los Gerentes Generales necesitan comprometer personas / equipos y recursos para la innovación y monitorear su progreso Los Gerentes Generales necesitan pensar y actuar diferente para impulsar la innovación en su organización IXL Center ayudará a generar compromiso, tener objetivos claros y crear mentalidad innovadora de líderes.

Guía de Innovación

Podemos ayudarlo a desarrollar una guía de innovación con la ruta más rápida para alcanzar sus objetivos comerciales. Esta hoja de ruta lo guiará a usted y a sus equipos para desarrollar una capacidad de innovación duradera, así como un enfoque claro y disciplinado para gestionar la innovación dentro de su organización. Click para Formulario de Inscripción  Brochure 

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to dFlip 3D Flipbook Wordpress Help documentation.