IXLerator

IXLerator

Programa de crecimiento 10x y aceleración de proyectos  que ayuda a las empresas a generar resultados determinantes y desarrollar  capacidades de innovación.

Acerca de IXLerator

El IXLerator ha sido diseñado para llevar múltiples equipos en la creación del sistema de innovación y la obtención de resultados. Se necesita un Plan de Trabajo estructurado y disciplinado con múltiples modalidades de enseñanza para transferir el conocimiento a cada empresa.   Las empresas requieren una Evaluación del Desempeño para conocer su estado actual y cómo avanzar al siguiente nivel. Las Plataformas Tecnológicas Colaborativas, ayudan sistemáticamente a estandarizar las comunicaciones, el conocimiento, las herramientas, metodologías y los informes a múltiples empresas   Es necesaria una Estructura de Gestión para la administración del plan de trabajo.  

Al final del programa generaremos CI/OC a través del Breakthrough Results Program y un Sistema de Gestión de Innovación a través del Capability Building Program. Click para Formulario de Inscripción