Olimpiadas de Innovación

Olimpiadas de Innovación

Programa de aprendizaje de acción de ocho semanas que IXL Center y Global Innovation Management Institute ofrecen cada trimestre. Es un programa único y práctico que desafía a los estudiantes de las escuelas de negocios a integrar sus conocimientos comerciales para resolver un problema real de innovación y crecimiento para un alto ejecutivo de una empresa. Click para Formulario de Inscripción Los patrocinadores obtienen hasta 25 nuevos conceptos de negocios y 5 mini planes de negocios, a la vez que tienen acceso a diversos talentos  altamente motivados. Todo por una pequeña fracción del costo y el tiempo de un trabajo de consultoría tradicional.

Acerca de las Olimpiadas de Innovación

Cinco equipos compiten entre sí para ser el ganador del mejor plan de negocios para su empresa. El equipo ganador de cada empresa compite para ser el mejor plan de negocios para cada locación. El equipo ganador de cada locación compite para ser declarado el mejor ganador global de los Juegos Olímpicos de Innovación. El primer concurso de innovación verdaderamente global:
  • 5 locaciones globales
  • 5 empresas líderes por locación
  • 5 equipos extraordinarios y diversos por compañía
  • 5 estudiantes internacionales por equipo
Consultores y profesores  con experiencia en innovación y crecimiento proporcionan orientación especializada y gestionan los programas:
  • Permite a los clientes enfocarse en evaluar ideas y conceptos de negocios, no en la gestión de proyectos.
  • Los líderes de práctica del Centro IXL dirigen el programa en cada campus de Hult
  • Los consultores de alta gerencia administran y guían a los equipos de estudiantes y actúan como la interfaz principal entre los equipos y los clientes.
  • Los mentores anteriores incluyen socios de ADL y Monitor Group, y ejecutivos senior actuales y retirados de firmas globales

¿Por qué debe participar su Organización?

ALTO IMPACTO. Obtenga un portafolio diverso de nuevas opciones de crecimiento rentables para su empresa en torno a ofertas, canales, mercados, negocios y modelos de negocios existentes y nuevos CARGA BAJA para su organización. APRENDA un enfoque comprobado para desarrollar plataformas de crecimiento y conceptos de negocio disruptivos que se han desarrollado a partir de nuestro trabajo como líderes de prácticas de innovación en Arthur D. Little, Monitor Group y IXL Center.  

LA COMPETENCIA  DE CONSULTORÍA EN INNOVACIÓN MÁS GRANDE DEL MUNDO

Click para Formulario de Inscripción

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to dFlip 3D Flipbook Wordpress Help documentation.